Actividad Paranormal 3 es una película estadounidense del horror-sobrenatural del 2011 dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon. La película es la precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2.
Actividad Paranormal 3, es la continuación de lo que venía siendo una película de terror que la gente acepto y una película muy buena. Todo comenzó con una historia donde una de dos hermanas tenía una “maldición”, la segunda película paso como el antes de la primer historia y también fue una película muy buena.
Hubo un receso y salió una película de actividad paranormal cero, que era una película japonesa ( donde sabemos que los japoneses hacen películas de terror muy fuertes) pero la película estuvo pésima y dejo mucho que desear, pero ese no es el punto de esta crítica.
Actividad paranormal 3, la gente esperaba ver la continuación de lo que habían sido unas películas de terror excelentes, y me encanta sentir la adrenalina de entrar a la sala con popotes para no morderme las uñas, mientras la sala obscura y con sonido extremo hacen que tengas escalofríos de miedo.
La película terminó y todos los espectadores y yo, nos quedamos, ¿ya terminó?, de verdad la gente no se paraba del asiento pensando que ahorita comenzaría de nuevo la película, la historia no fue nada mala, las actuaciones tampoco y hubo varias escenas donde el miedo inundo la sala, pero comparada con lo que estábamos acostumbrados en las dos pasadas, dejo mucho que desear.
Aparte que estuvo muy corta, la historia fue como el antes de las dos pasadas pero no tenía nada que ver, como que se les ocurrió una idea y la agrandaron pero ya no tenía tanta continuidad con las pasadas y aparte dejaron muchas cosas al aire, obviamente como si hubiera ver una cuarta, pero cosas que nadie sabe porque pasaron y muchas cosas inconclusas. Simplemente salí de la sala del cine y pensé, no puedo creer que ya se acabó y muchas cosas no supe porque pasaron.
No fue una película mala pero pudo haber estado mucho mejor, después de unas películas muy buenas, la tercera tuvo mucho que desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario