sábado, 25 de julio de 2009

Eres como parte de mi familia...
haz estado ahý en los momentos mas importantes de mi vida,
en los buenos y excelentes que estan llenos de carcajadas y risas
en los malos y pésimos que estan llenos de lágrimas y arrepentimientos,
en todos estos haz estado TÚ...


En esos momentos donde no hay absolutamente nada que hacer, y con el simple hecho de estar contigo se han vuelto momentos especiales y únicos. En esos momentos donde todo esta planeado, la hora, el lugar, donde nos veremos y sabemos que la pasaremos genial. En esos momentos donde todo es improvisado. En esos momentos que son inventados, si, esos en los que "nos vemos" pero son paros para hacer alguna cosa que nuestros padres no saben, esos momentos tambien los comparto contigo. Esos momentos que fueron malos, pésimos y estuviste a mi lado, en esos momentos que no salían palabras de nuestras bocas pero con solo saber que tenía tu hombro para llorar, tu presencia para animarme me hacia sentir bien.


Eres la persona en la que mas confío, que me das tu mejor consejo, pensando en mi bienestar, la que cuando son las 12 de la noche un viernes aburrido y no hay absolutamente nada que hacer dejamos nuestra cordura a un lado y volvemos de una platica común a un libro demasiado interesante.

Eres la persona que cualquier hombre desearía tener a su lado, porque conozco tus defectos y tus virtudes y hacen una pareja excelente ya que como eres, eres absolutamente cercana a la perfeccion.

Eres confiable, amigable, extrovertida, loca, no penosa, y se que hacemos un equipo que cualquier persona quiciera tener.

Porque a ti te pudiera contar culquier cosa que me pasará y en lugar de interrogarme o criticarme me darías tu punto de opinión y veriamos juntas como solucionarlo, porque vivimos cosas tan parecidas que podemos aconsejarnos mutuamente.

Porque eres en la persona que pienso cuando tengo algun problema o cuando el mejor chisme, porque eres como mi doble, te quiero con toda mi alma.

Agradezco tu amistad, que se ha vuelto como una hermandad, agradezco que estes ahy cuando mas o cuando no lo necesito.

Por soportarme en esos días que no sabes el porque estas tan enojada, o awitada, en esos dias que lo único que quiciera es estar contigo..... ahy estas.

TE AMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario