sábado, 25 de julio de 2009

recordandote...


Porque cuando menos te lo esperas el tiempo se ha acabado,

todo aquello que quiciste decirle; ya no se puede

y te arrepientes de tantas cosas que ya no tienen vuelta atrás.


Porque quiciera poder decirte lo mucho que te quiero, y la mucha falta que me haces. Que necesito de tus consejos, aunque estos a veces no fueran de mi agrado pero se que me los dabas por mi bien.


Porque a veces el tan solo verte me hace falta, el saber que hay a alguien en quien confiar y que nadie como tú me quería, que aunque había regaños y llantos nadie como tú podía consolarme.


Que a veces necesito volver a olerte, volver a sentirte, saber que estas ahy.


Porque me muero de ganas de poder abrazarte y decirte tantas c0osas k no tube la oportunidad,

que sé que como nadie me has querido, y que fuiste la mejor madre que me pudo haber tocado, que esos momentos que vivimos se han quedado guardados en mí, aunque fueron malos o buenos, cada uno de ellos vive conmigo, esos en los que talvez no fueron tan alegres, pero significan algo, porque estube a tu lado.


Porque me arrepiento de haber hecho cosas, que ahora hubiera preferido no hacer. Tambien de cosas que hubiera querido no decir, cosas que talvez te hirieron y a mi tambien. Nos herimos mutuamente pero tambien hubo cosas en las que las carcajadas estuvieron al por mayor.


Y se que cuando miro al cielo, hay algo que me ilumina y se que aunque no la puedo ver, puedo contar que algo me cuida y que si fuera por ella estaría ahy para apoyarme.

Y se que todo es por algo, que talvez dios necesita una chongoneria (como decias) en el cielo y pues sabía que mi hermano y yo seríamos fuertes para superarlo, ojala y te este pagando bien:P


Y estoy totalmente orgullosa de ser tu hija, tengo grandes historias que contarles a mis hijos, que tuvieron una abuela de 10.! que hizo todo para tenerlo todo, todo lo que quería, que viajó por casi todo el mundo y que hizo mil cosas. Y que me enseño las cosas mas importantes de la vida, la felicidad, el que con una sonriza puedes alegrarte el día y que si quieres algo hay que luchar por conseguirlo. Que hay que entregarte lo mejor que tienes para que las cosas salgan de la mejor manera posible, que es bueno hacer cosas para sentirte feliz y que nadie importa mas que tu misma, que nadie puede hacerte sentir menos.


Y estoy orgullosa de que lograste lo que siempre quiciste, y eres mi ejemplo a seguir porque se fuiste feliz, y que disfrutaste la vida como nadie.

GRACIAS POR HABER EXISTIDO Y HABERME DEJADO EXISTIR









No hay comentarios:

Publicar un comentario