miércoles, 28 de octubre de 2009

90 años de felicidad

Abuelita..

Tu vida tiene mérito, se merece un gran premio. Crear una gran familia y reunirla aquí, algunos nuevos, algunos viejos; pero 90? creo que es una cifra mágica por la que todos pagaríamos millones por llegar y aún mejor llegarlos como tú, con esa presencia, con esa belleza y con esa energía.

Que tantas cosas o tantas experiencias puede haber en 90 años. Yo creo que demasiadas que hasta un libro podríamos hacer, como imaginar toda una vida en un instante....creo que es imposible, pero que más recordando teniendo aqui mismo a tus hijos, nietos, bisnietos que son la desendencia de tu felicidad, esa felicidad que compartiste con mi Abuelito Rafael que aunque no este aquí en cada rostro de tu hijos lo puedes mirar poco a poco, en cada rostro de tus nietos hay una pequeña partícula de él y de ti. Como olvidar llegar esas vacaciones y ver a tu abuelita haciendote esas tortillas a mano o pan con nata y mi abuelito consintiendote como loco.

Como criar a 13 hijos? Yo creo que eso ni en internet lo encuentro, creo que es algo imposible..pero tu haces que ese imposible sea posible, porque no solo los criaste, los formaste como personas trabajadoras, optimistas y llenas de energía para salir adelante.

Ahora abuelita te veo aqui sentada, y te veo igual que como te veía cuando estaba pequeña, con esas ganas de vivir que se nota en tus hermosos ojos azules, te veo con esas ganas de cocinar y de chiquear.

Aunque no soy tu hija, yo creo que cada uno de ellos, debe estar más que orgulloso de ti, mantuviste una familia, los alimentaste y compartiste tu vida completamente a ellos.

Eres una persona llena de experiencia, la cual me podría dar consejos de cualquier tema. Haz vivido todas las cosas que se puede vivir en la vida. Asi lo unico que te falta por hacer es disfrutar cada segundo con tu familia, la gente que mas te quiere.

El que estes aquí es algo maravilloso, ve a tu alrededor y ve la hermosa familia que TÚ creaste, esta familia que crecerá aún más, pero todo gracias a ti. Me imagino todo el trabajo que te a de haber costado, pero me imagino aún más lo feliz que debes estar, al ver a tus hijos que estos hijos te dieron nietos y estos nietos bisnietos, ver como cada miembro de la familia a crecido, ver como a cambiando el mundo.

Creo que no existen palabras de ninguno de los que estamos aquí para decir lo orgullosos que estamos de ti, no estuvieramos aquí sin ti. No hay palabras para decir lo mucho que te queremos y la demasiada felicidad que nos da que estes aquí con nosotros.

Porque te mereces todo esto y más... con mucho cariño tu nieta Gaby Rivera Bueno♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario