mi cabeza no deja de soñar ese momento en el que nada nos separará, y estaremos juntos por la eternidad, no puedo dejar de esperar ese momento en el que me pidas ser tuya, ese momento que cualquier mujer guardará en su corazón por siempre, ese momento en el que podré presumir algo que me asegura que tienes un pacto conmigo.
Me la paso tan preocupada pensando si en verdad ese momento tan especial será a tu lado, haciendo promesas que en algunos años cumpliremos o no, me la paso tan pensante en el futuro, que me olvido que para mí, en este momento eres el mejor hombre que se pudo haber tenido.
Y empiezo a no decirte que me vuelves loca, empezamos a relacionarnos de una forma fuera de nuestra edad, tan serios, tan formales, que se me olvida correr hacia tus brazos y simplemente besarte; dejamos de hacer locuras, travesuras, cosas peligrosas y atrevidas, y comenzamos a comportarnos.
Se me viene a la mente que es por eso que muchas parejas en el matrimonio fracasan, por la falta de adrenalina, a veces siento que un "te amo" o un "yo también" es una respuesta ya sin ser pensada, solo por decirlo... y la realidad es que de verdad lo hago, te amo, y para siempre. Dejo de pensar que esta oportunidad solo se vive una vez, esta edad, esta juventud, se me olvida amarte con esa pasión que un corazón joven lo hace.... ya tendré tiempo para amarte con paciencia y detenimiento.