domingo, 22 de agosto de 2010

te amo como pocas personas lo saben hacer


Todos los días a tu lado, me tomo unos instantes para observarte... miro tus ojos, tus manos, tu cuerpo, tu forma de hablar, de verte al espejo para acomodarte el pelo, tu forma de caminar, tu manera de abrazarme y besarme, y me asusta darme cuenta que eres especificamente lo que quiero para mi.
No encuentro ningun detalle que me haga dudar mi amor sincero y completo hacia ti. Solo me haces recalcarlo y asegurarme de entregartelo de la manera mejor posible.
La manera en la que tus brazos fuertes recorren mi cintura al abrazarme y darme cuenta que me tengo que poner de puntitas para alcanzar tu cuello, el como acercas suavemente tus delicados labios a los míos y me dejas disfrutar lentamente el sabor de ellos, tus manos encajando perfectamente en las mías. Todos esos detalles me hacen darme cuenta que eres lo que quiero para mi todos los días de mi vida.
Esa forma al saludarme con un tierno beso, esa manera de sentirte mientras vas manejando, cuando pones tu mano sobre mi pierna y me haces sentirme tan tuya. Esa forma de tocarme delicadamente, esa forma de seducirme, esa forma de demostrarme tu amor con cada acción que haces, de entregarnos completamente y sentirte tan cerca y no quererme separar nunca.
No me canso de admirarme de nuestra perfecta combinacion.

siempre


La vida nos ha llevado a lugares distintos...
diferentes amigos, diferentes vecinos, calles, escuelas, restaurantes; simplemente una vida donde kilometros nos separán.
Pero a pesar de que pasen los años, y talvez esa distancia se vuelva aún más larga, hay personas que por más obstaculos que la vida te ponga seguirán ahí.
Hay tantos medios para mantenerse comunicado, y con un
-Hola, que tal?. Despues de varios días sin platicar, te hace sentir que esa persona puede estar un poco más cerca de ti.
No hay distancia que pueda contra una amistad tan fuerte...
Y creo que hay pocas amistades como está. Donde se conoce perfectamente a la otra persona, donde sabes sus gustos y sus disgustos; la haz visto feliz, triste, enojada y sentimental. Donde con solo ver sus ojos puedes saber lo que dice su corazón.
Y si pudieras ver los mios en estos momentos podrías ver que cada día que pasa te extraño más... pero también verías la felicidad que me da ver que nuestra separación es para cumplir nuestros sueños.
Y si pudiera describir con palabras lo que mi corazón trata de decirte...lo que mas se acerca es que no importa que tan lejos u ocupada estes.. yo siempre estaré para ti.