lunes, 28 de diciembre de 2009

tu mirada

Yo creo que todos en el fondo tener esa ilusión de encontrar esa persona que al verla sabes que sera el amor de tu vida, esa persona que cuando cruzen sus miradas sepan que son el uno para el otro.




Te ví, a lo lejor de mi camino, veías corriendo, con tu mochila, con una energía que parecería que vas al gimnasio, yo caminando con mis audifonos como siempre.
Te ví, no deje de verte desde la lejanía y sentía tu mirada tambien en mí.
Te fuiste acercando y tus pasos se fueron haciendo mas lentos, hasta que empezaste a caminar y nuestros miradas estaban fijamente en los ojos del otro.
Cuando estabas justo a un lado mio, una sonriza salió de tu rostro, y yo me quede seria como estaba, y seguiste tu camino, apretaste el paso y volviste a correr.

No pasaron ni tres segundo cuando voltié y tu seguías tu camino, no pasaron otros 3 segundos cuándo mi cuerpo me pedía correr a su lado, 3 veces lo pensé, 3 veces me detubé.
No se que es lo que me detuvo a correr a su lado, algo estaba pasando, algo paso entre nosotros, esa mirada me lo dijo todo.
Veía como se alejaba de mí y no fui tras de él.
Estoy en mi habitación aún preguntandome que lo que me detuvo a concerte.

lunes, 21 de diciembre de 2009

empezar de nuevo

Porque existen dias en los que me deprimo esos días en los que en verdad digo, quiero deshacerme de todo y comenzar en un lugar diferente, donde no pueda reconocer nada.
Esos días, me acuesto con una lagrima caminando por mi rostro, esos días la música esta más cerca de mi corazón.
Y no puedo encontrar la razón preciza, exacta que me diga la respuesta del porque existen esos días, pienso el pasado, fué malo, fué bueno, miro el presente y hay cosas malas y buenas, entonces ¿que es lo que sucede?
Despues de sentarme cruza las piernas, llorar, reirme, enojarme, me imagino que una buena razón eres tu, que dentro de algun pequeño lugar de mi aún existes, que en alguna pequeña particula de mi aun estas, y un día haces un desequilibrio entre mi corazón y mi mente y es cuando existen esos dias.
Esos dias prefiero dormir, porque te olvide tanto, que ni en mis sueños estas.